La princesa de los rios


La princesa de los rios.

Creo ver en ti el final de un sabor. Creo parafrasear a Onetti en tus labios cuando te beso: dulce, dolorosa, misteriosa, sonriente.

He encontrado en ti el hilo que resuelve los misterios de un laberinto antiguo, un rio que se mueve entre las estrellas como una supernova, solitaria entre los soles que cegan en la luz.

Vistete de oscuridad, princesa, ya que nadaras en los rios con tus suspiros y memorias. Vaya manera de retornar al reino que es mi cuerpo y mis pensamientos, oculto entre letras que solo vacilan con la magnitud de tu saber, de tu presencia en vantanas, con tu cuerpo de maga metafisica, con tu trono que son mis labios.

Para Consuelo

1 comentarios:

Maga dijo...

Te extraño... Muchísimo Oliveira... Como siempre te he dicho... como tú no habrá nadie más en mi vida...