Cansancio


Ya tiene rato que no escribo en esta chachara (el postear canciones no es es escribir XD) y llevo 3 semanas de clases, tres semanas muy cansadas ya que ni correr puedo, es agotador. Mi hermano ha entrado a medicina y lo unico que le pude decir al verle los ojos de cansancio en el metro fueron dos cosas: "estoy orgulloso de que me puedas acompañar por el metro con la bata puesta, pero ese cansancio y hambre que tienes es el umbral de una vida universitaria. Bienvenido a la vida adulta, te faltara energia para todo."

Pero me gusta verlo en su bata, se ve profesional. Yo alguna vez tuve en mente estudiar medicina, pero mis calificaciones en el CCH y mi asco por abrir gente viva... Bueno, aunque me gustaba la idea de poder sanar a los demas, sea quien fuera, sea cual fuera su condicion social o economica. Solo sanar. Pero creo que en el codigo de la practica medica prohiben muchas cosa y permiten otras que llegan perjudicar al paciente.

Creo que mi hermano siente lo mismo y es un hombre bueno, se que cumplira muy bien su deber.

Leyendo:

"Aprendizaje o el libro de los placeres" de Clarice Lispector (altamente recomendable)

0 comentarios: