Primer post del 2010



Cuando era pequeño, sentia tan lejano un año que sonara futurista... 2010, ano en que hacemos contacto, segun el cine; 5 años antes de los autos voladores que zurcaran carreteras sobre las nubes; 5 años antes del tercer impacto; el año de la nueva guerra de Corea segun aquel videojuego de guerra de cuyo nombre no puedo recordar; y un largo etc. Mmmm bueno, yo aun no veo todo eso, y creo que aun faltara mucho para que llegue. Este nuevo año en el blog nos traera nuevas sorpresas: mas cuentos, guiones, mas canciones de Oliveira, nostas, etc. Tal vez en este viajecito de descanso que me eche estos dias por venir se me ocurra algo nuevo. Pronto Sheldon y yo abriremos la nueva pagina y facebook de nuestra casa productora cinematografica: Agridulce films y habran muchas actualizaciones por esta pagina.
Nueva imagen, nuevos post y demas tonterias por el estilo vendran este 2010.

Para la Maga:

Inicio este años pensando en ti, cantando en mi alma una pequeña cancion que te canta que eres mi consuelo, afinando cuerdas de pajaro cantor. Siento mi dolor yendose con el humo del cigarro, Selene en lo alto y tu imagen difuminada en mi vaho me traen tanta paz a mi corazón...

1 comentarios:

Alexis Leñero dijo...

muy buen escrito men, detallista y perceptible Xd

sigue así..