God fuck internet

Puede parecer algo idiota, y para quien no son molestos los foward, pero este me resulto algo divertido he aqui el resultdo de un lapsus brutus!:

1¿tu nombre completo? Horacio Oliveira
3. Por quién te dieron ese nombrRE--? asegun las malas lenguas, por que ea el dia de san Maximo, pero creo que dice Eleuterio o Epiterio... nah, mi madre, aqui no presente, estaba leyendo Noticias del Imperio
4. Le pides deseos a las estrellas? of cors, y a la luna de paso
5. Cuando fue la última vez que lloraste? ammm cuenta por machucarse el dedo?
6. Te gusta tu letra? Claro! muy bonita pero intraducible, necesitas lic. en paleografia mazapaneana
7. Con que te gusta el pan? con mantequilla, azucar y mermelda de fresa
8. Cuántos hijos tienes? cuentan sobrinos gremlins??? en ese caso 6 XDDD y muy bien alimentados... creo
9. Miedos? la soledad y perder libros y/o sobrinos/hijos
10. Si fueras otra persona, serías tu amigo? mmmm noooooo, quisiera ser yo en una realidad alterna!
11. Tienes un diario de vida? non
12. Eres sarcástico? noooooooo,para naaaaada!!! siguiente pregunta!
13. Saltarías en bungee? reguetonero el ultimo!!!! ya lo hice :P
14. Cuál es tu cereal preferido? ammmmm all bran...y honey smacks cuando existia
15. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? ps esta cabron quitarse los converse de botin sin desbrocharlos.... pro con los demas naah asi como *el santo* manda
16. Crees que eres fuerte? sip, mucho. Ta cabron que me vuelva a caer tn fuerte
18. Película favorita? mmmm hay muchas, pero en si the end of evangelion
19. Libro favorito? fuck!!! Rayuela, La insoportable levedad del ser, ammmm, ammmm!!!
20. Qué es lo que menos te gusta de ti? tirar lo celulares por la carretera cuando estoy muy muy feliz (respusta pregunta 12)u_u
22. A quien extrañas mas? mmmmm a mi gata Jacinta y a la Maga!!!!
23. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? a weber!
24. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos aHOra?ammm pantalon de mezclilla azul y chanclas azules
25. ¿Que estas escuchando? el soundtrack de la noche grillitos y el viento.... y a mi hermano hablando por fon, ya cuelga!!!
26. Tus colores favoritos? rojo, azul, negro y un poco el verde
27. Ultima persona con que hablaste por teléfono? con Elicannix pero andaba jetona u_u
28. Lo primero que le miras al sexo opuesto? Los ojos, el cuello, la sonrisa y ese par de enormes, grandes y jugosos.... ojos otra ves
29. Te cae bien la persona que lo envio? es un amor
30. Trago favorito? mojito, bloody mary, el abuelo del beto y rompope con fresas y crema
31. Deporte favorito para ver por tv? F1
32 color de ojos? ammm creo que generico oscuro
33. Grupo favorito? Soda Stereo!!!!! ah tmbien radiohead, los babas, calamaro y autechre
34. Comida favorita? mole de olla!!!!! Milanesas!!!! ensalada!!! waaaaaa
35. Película de terror o final feliz? terror si es de zombies, final feliz si gana el malo
36. Cantas bien? solo al oido sintiendo sonrisas
37. MES FAVORITO DEL AÑO? ammm diciembre
38. Actor/Actriz favorito(a)? jennifer connely :P clive owen (oooh children of men!!!) y daniel day lewis (maestro!!)
39. Besos o abrazos? los dos, bien surtidos como boxedor ingles
40. Postre preferido? ammm fresas con crema
41. Qué libro estás leyendo? caballos desbocados de yukio mishima, la conquista de america de tzvetan todorov y el prologo dela obra de proust
42. Qué hay en tu pared? un poster de Sgt Peppers, amm mi manta de sakura y unos dibujos de borges y cortazar que hice
43.Con que duermes? pijama sepsy... si sk anda medio rota XD
44. Qué viste anoche en la tele? aaaaaaaaaam..... creo que un docu sobre kundera
45. Rolling Stones o Beattles? na nananannana!! nanananna! ei yuuuuuuut
46. Te gusta alguien en estos momentos? seeeeee
48. Artista favorito? velasquez, klimt, lautrec, bacon, ashley wood
49. Si fueras una crayola, que color serias? rojo
50. Donde planeas ir en tu luna de miel? ammm tokio y buenos aires!!!
51. Como esta el clima ahora mismo? tranquilon, sin estrellas o la gorda u_u
52. Chupas, muerdes o masticas? ammm tengo testigos!!
53. Cual es el próximo CD que te vas a comprar? uuuuta, el nuevo de cerati :p ya va a salir yay!!!
54. Eres demasiado timido/timida para invitar a alguien a salir? si, la verdad si xD soy algo timido aunque si me armo de valor o con un poco de suerte me avientan la primera mordida XD
55 Verano o invierno? invierno!! hay muchas luces en la ciudad!!
56. Juego de mesa preferido? operando de los simpson, si no hay (u_u)ps me conformo con poker de prendas woooo!
57. Revistas favoritas? codigo 06180, letras libres, la revista de la universidad, vogue y tvnotas cuanda la compra mi tia
59. Sonido favorito? la ciudad de noche, los cri cris, el viento en los arboles
60. Peor sentimiento del mundo? culpa y soledad
61. Lo primero que piensas al despertar? no quiero soñar mil veces ls miiiismas cosas, ni contemplarlas sabimente, quiero que me trates suavemente
62. Cuantos timbrazos antes de agarrar el teléfono? depende de la distancia del telefono, si estoy en el baño o dormido se fuckearon
63. Cuando tendrás hijos? un peloton de niñas
65. Duermes con peluches? seeeeeeeee mi pato bola!!!
66. Que hay debajo de tu cama? mi hermano
67. Tu cancion favorita? profugos, la ciudad de la furia y tratame suvemente de soda, entre pairos y derivas de f. delgdillo, something about us de daft punk y agaetis byrjun de sigur ros
68.-Una vez has tomado tanto que hasta perdiste el concimiento? si! a quien no?
69. Esta lloviendo? hace rato cuando fui a correr
70.Haz guardado secretos? quien puso esta pregunta?
71. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? si, se llamaba Miguel
72. Alguna vez quisiste andar con un amigo(a)? no, creoo que no XD
73. Te muerdes las uñas? nop!
74. Tienes algun apodo? mazapan, mazaflan, oliveira, miau o el max (x___x)
75. Andas ahorita con alguien? nop
76. Has engañado alguna vez a tu pareja? siip, digo nooop, digo.... cuenta un poster de Megan Fox?
78. Auto favorito? jaguar
79. Día o noche? noche
80. Personaje de caricatura favorito? buba espuma


-----------CREES EN.... ??

81. Ti mismo? si que si!!
82 Tus amigos? los que cuento con los dedos de mi mano
83. Santa Claus? pinche panzon, nunca me trajo mi N64 T_T fuck him!
84. En el destino? noooooooo, pero si en que las cosas pasan por algo
85. Angeles? mi abuelitos cuentan como angeles?
86.-Extraterrestres? preguntame hace 12 años
87. Dios? no




Algun comentario q le quieras dejar a alguien:

A gastar labios!!! Juan a Helen, gastame los labios!


fuck....lo que hace el ocio....

1 comentarios:

Maga dijo...

Wow!!! Ahora aprendí mas de ti Horacio!!! Jajaja prometo hacer eso yo