Buenos Aires


"Los buenos aires"

a la Maga

Cada noche,
a manera de ritual,
me recuesto
en el sillon donde tu dormias
y en la oscuridad
del dia que habla,
me abro como una antena parabolica
intentando
captar tu recuerdo.
Un girasol
volviendo sus petalos
al sol.

Canto los cantos
del silencio y el resplandor.

Voces tras voces
en la espera de tus grillitos
que me comeran en sueño.

Entre tango y tango
volveras,
montada entre las notas
del bandoneon,
con luces de ciudad.

Luces y colores de nuestra Buenos Aires.

1 comentarios:

Maga dijo...

Anhelando los momentos con vos en nuestra imaginaria buenos aires,
Besándonos por esas tristes calles oscuras,
Llenas del polvo de lascivia,
De olor podrido y excitante…Existes aún.

Después de pasar cada vez tu fantasma por el mismo círculo vicioso de la memoria y el olvido, Existes… y me eres tan presente como en esos días en que mojabas mi
oído con tu boca y jugabas con la sonrisa de la mía.