Mensaje claro



No importa la manera, puede que sean obras maestras o literatura de baja calidad, pero llevan el mismo mensaje: APRENDER, CONOCER, COMPRENDER A UNO MISMO, A LOS DEMAS, LEER, LEER Y SIEMPRE LEER: HAMBRE DE CONOCIMIENTO Y RECHAZO A LA IGNORANCIA ESTABLECIDA. La guerra aun se pelea, los ejercitos que luchan no son del agrado de muchos lectores hardcore o puristas, pero en esta guerra sin fin contra el mundo globalizado e iletrado, tenemos las fuerzas para luchar muchos, muchos años, ediciones y generaciones. POR QUE LEER ES ESTAR VIVO.

Imagen cortesia del blog "Robotania".

2 comentarios:

Tania8a dijo...

Hola Oliveira. Me imagino que tu nombre es por el libro de Rayuela de Julio Cortázar, que por cierto me encanta y soy fan. Gracias por tu comentario, la tomé en la FIL de 2008, fue un poco difìcil por que el local ya estaba cerrado y no me dejaron acercarme, hubiera sido mejor conseguir un poster original. Estoy de acuerdo contigo en que lo importante es aprender, conocer y leer. Saludos!

Robotania
Tania
Ochoa

Maga dijo...

De cualquier manera creo que sigues bien, sin pensar o saber de la sombra de aquella que se quedó con el hilo del beso sobre sus palabras a medio decir, queriendose derramar en tu rosotro. Espero que te encuentres bien, Sueño Eterno.
Escucha Hello Seahorse! En especial el nuevo disco "Bestia". Extrañamente me recuerdan las canciones a tu regazo, que tanta falta me hace.
Te extraña, Te adora y Te anhela.

Lucia, Tu Maga