Bleh, que chafa, aun es 2009


Esta mañana desperté y me di cuenta, entre mi gripa y tos, que sigue siendo 2009. Es chistoso que desde que tuve mi primera novia a los 15, en el 2002, siempre los años terminados en un numero tercio (2003, 2006, 2009) me ha ido mal en el amor. Entre desamores, borracheras, canciones etc., etc., bleh, este año acaba poco a poco...

In the next episode!

Sepa la madre que pasara. Digo, el año pasado (2008) esta tradicional racha de idiotes comenzó el mismo dia de inicio de clases, algo de agosto. Wow... it's full of fuck!y de ahi pa'l real y la fecha, han sido 99 rompimientos de corazón y un funeral. Bleh, digo, quien sabe como se rompa esta maldición, aun cuando me estoy acostumbrando a fumar en las noches de luna. ¿Que seguira el siguiente episodio? ¡Capitulos descabellados!, ¡poderes magicos!, ¡el final de LOST! ¡Un viaje de aventura a Coahuila, cuna nacional del AK-47, iñor! ¡nuevos cuentos y el final de una novela!(Mi madre con su novio) ¡Boda tras boda tras boda tras boda! Retornos inesperados (aqui hay una secuencia de mi amiga Laura, seguida de Rubi, seguida de Carlos Miguel, seguida del wey que le preste cambio, seguida del cubano que me vendio un libro en el centro y no le termine de pagar, seguida por un signo de interrogacion de mi tamaño)

Todo esto en la temporada 23 de la serie Supa! My life in one-hundred years of solitude, REDUX, director's cut, dual shock, championchip, hyper, 2010 ver. X

Peace, nigga!

0 comentarios: