Retorno y tiempo perdido: El tiempo lo devora todo


No negare que me da mucha verguenza que septiembre haya sido el mes en que menos haya escrito en este medio. Ha sido un mes en que han pasado muchas cosas, en especial esta semana. Ahora bien, es bueno retornar al viejo y olvidado blog, aunque sea con muy pocas ideas en la cabeza:

1.- La revision y comentarios de El mar de fertilidad de Mishima tendra que esperar un poco mas, por que tenia planeado para estas fechas haber terminado de leer las 4 novelas, pero bueno, aun no termino la tercera por lecturas escolares.

2.- Hare comentarios y revision del comic y la pelicula Watchmen y ya tengo muchas ideas para este articulito "actual"

3.-Tengo un par de cuentos en mi libreta magica "anti-aborto" (la favorita de mi Maga por el estado en que se encuentra... la libreta), uno sobre la soledad y otro sobre el baile, que YA QUIERO CAPTURAR PARA QUE LO LEAN!!! maldita escuela, detiene mas de lo que nos hace avanzar.

Es cuerioso como tengo tantos archivos y escritos en mi disco duro y llibretas desde que tenia 12 años, que cada ves que exploro aquel rincon olvidado de mi memoria (memoria, memoria, como la memoria de Victor y aquellas fotos...todo queda en la memoria (USB) colectiva) encuentro cosas que quedaron dormidas esperando ser encontradas u olvidadas. Esta ocasion encontre un pequeño poema de cuando a los 16 años vi la pelicula Irreversible. Tal fue mi impresion por tan bella pelicula que escribi este pequeño poema.

Tempus edax rerum


El cielo se llena de azul
azul que marchita el porvenir del dolor
y canta bajo los labios de los truenos
como platos que giran.

Giran y giran
centelleando al unísono de la vida
gira y gira
gira y avanza.

La noche cae,
las flores cierran sus labios
y abren su boca,
las aves muerden sus cantos
y el viento maldice.

Camina, camina, camina
¿ves aquella sombra?
es el calor que nos une.

¿Ves aquella luz?
es la sombra que nos mantiene
y seguimos avanzando y girando,
girando y girando,
junto a la sombra de las estrellas.


Ahora leyendo:

La region mas transparente de Carlos Fuentes (¡dej!)

Ahora jugando:

Xenogears de Squaresoft (ahora Square Enix)en un Emu de PSP

0 comentarios: