Fragmento de una carta nocturna en la calle soñada con Latika


La verdad, esta carta sera la mas corta de todas por la simple razon de que no te puedo sacar ni de mi cabeza, ni de mi corazon... solo para decirte en una carta que valdra multiplicada millones de veces los caracteres que contenga, cada uno de los sentimientos, cada uno de los segundos que pasamos tomando las llaves de una mesa, cambiando de cancion en el iPod, cada respiro mas de Cerati en Argentina, los movimientos de Cortazar y su mano en el papel, los pestañeos de tus ojos, mis labios pronunciando tu nombre, nombre, nombre de lo existente, tan existente cuando pronunciamos amor en un solo instante de concordancia que parece que nuestro cuerpo brilla con el calor de nuestros nombres...

Tengo sueños contigo en los que viajamos en coches, en los que te respondo preguntas que realizas sobre las cosas en la vida, en las mesas, en tus manos, en las mias, en nuestras caras.

Tengo despertares en los que tu aliento en mi nuca son rastros de que me abarazas de noche, el aroma de tu piel a azucar tostada impregna el aire con tu ser, lejana mia, que te siento invisible en las cosas, presente en mi sangre, mi semen, y mis susurros sonrientes en la oscuridad.

0 comentarios: